domingo, 19 de septiembre de 2010

Organizador de pendientes


Hola!
Para empezar el blog os traigo una idea que me surgió buscando cómo organizar mis pendientes.
Como la mayoría que tengo son con gancho y cuelgan se me ocurrió esto:


Materiales necesarios:

  • Marco de fotos.
  • Red (esponja exfoliante, malla metálica, red insectos...)
  • Fondo.
  • Grapadora o pegamento instantáneo.
Pasos:
  • Desmontar el marco. Donde se pone la foto, nosotros vamos a poner nuestro fondo. Puede ser una tela, un cuadro que nos guste, o el papel  que suelen traer los marcos por detrás (en blanco). En este caso voy a poner una tela azul claro.
  • Puedes fijar el fondo con pegamento. Yo en este caso, como voy a usar tela, prefiero la grapadora. Grapamos como si estuviéramos tapizando, para que se quede tirante.


  • Recortamos la tela sobrante y rematamos las esquinas.

Ahora podemos elegir quedarnos con el cristal del marco o guardarlo para otra idea. La ventaja de dejar el cristal es que facilita meter los pendientes. Yo lo prefiero.
  • Fijar la red con grapas al marco solo de un lado.
  • Poner el cristal entre la red y el fondo.
  • Terminar de fijar la red del otro lado.
  • Meter el cuadro en el marco y... ¡Ya está! Así de fácil.

 Detalles:




Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario